Domingo en Alquezar

Y este es el resultado de pasar un domingo en las impresionantes cuevas de Alquezar. Lalo, pajarito y Enrique (a partir de ahora Henry, para no confundir) matizaron matizaron e incluso encadenaron.

Ni el frío ni el calor, ni las pocas horas de sueño ni mucho menos la humedad ambiental pudieron impedir que Henry encadenase su primer 7a+. Aquí lo vemos en el paso clave de Licántropo.

Lalo por su lado, matiza que matiza, le va pillando ya el truquillo a este espectacular 7c de la cueva.

Y para acabar, pajarito intenta encadenar Sexhibition, un 8b también en las cuevas.


4 thoughts on “Domingo en Alquezar

  1. Bueno, sólo quería saludar a la gente de este blog, del cual me ha hablado Henry…. él y yo coincidimos en otra web, compartiendo afición por la velocidad y aunque hemos coincidido muchas veces en pista no sabía de la afición compartida que teníamos…

    Por otro lado ya veo que va muy fuerte dandole al 7a+, de momento y espero que sea pronto espero encadenar mi primer 6c este veranito, que ya tengo un par de proyectos en mi punto de mira….

    Saludos a todos/as

Responder

