KALYMNOS, ¡QUÉ LUGAR! (1)

Por Elena Ruiz:

 

Bueno, en vista del poco movimiento que registra al blog últimamente y, sobre todo, de la insistencia de los fieles lectores de este espacio, nos hemos decidido a enviar una pequeña reseña de la estupenda escapadita a Kalymnos (¡qué lugar!) que realizamos el pasado mes de marzo Pablo Blanchard, Javi “Pajarín” y la que escribe.

 

Qué deciros…. Pues ¡que vayáis!, que aquello es la bomba: playita, deliciosa gastronomía, gente encantadora, apartamentos tiraus de precio y, sobre todo, los cantos más grandes y alucinantes que he agarrado nunca.

 

Las dos semanas dieron para un montón de cosas pero, si he de resumirlas, creo que resulta bastante elocuente el que nuestra mayor preocupación durante aquellos días se redujera a decidir a cuál de todos los fantásticos sectores de los que estaba repleta la guía nos dirigíamos al día siguiente, calidad, ¿eh?.

Lo cierto es, que yendo el dream team que íbamos, tenemos muchas más fotos del día a día (el cachondeo, las cenitas, alguna fiesta típica en que nos vimos involucrados, los ratitos en la terraza del apartamento,…) que de nuestros logros trepadores, pero ahí va una pequeña muestra:

 

Aquí, Javi encadenando al primer pegue un hermoso 7b+ llamado Alfredo-alfredo en el sector Odissey

 

 

 

A continuación, Blanchard apuntándose 6c a vista con gran solvencia: Cyclops, en el sector Panorama, un muro con muchas y muy buenas vías entre el 6a y el 7b+, que está a continuación de la mítica Grande Grotta.

Otra de las rutas clásicas de la isla que fueron a parar a la libreta de Javi (el de la izquierda, por si alguien tiene dudas): Dani Boy (8a) en el sector Spartacus

7 thoughts on “KALYMNOS, ¡QUÉ LUGAR! (1)

  1. Por cierto Elena, también estamos interesados en las: “muchas más fotos del día a día (el cachondeo, las cenitas, alguna fiesta típica en que nos vimos involucrados, los ratitos en la terraza del apartamento,…)…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s