Salvemos el Valle del Mesa

Por Javier Madoz:

Hola parroquianos del tablón, quería haceros una invitación: ir y disfrutad de Pequeña Escocia. Sí, esa pequeña escuelilla cercana a Jaraba. ¿Por qué…? pues porque dentro de poco una fea cantera ensuciará el bello paraje que hoy en día aún podemos contemplar.
Si quereis más información, los escaladores de Madrid que equiparón los últimos sectores han creado una página en donde denuncian la actual situación, http://salvemoselvalledelmesa.blogspot.com

Anuncios

10 thoughts on “Salvemos el Valle del Mesa

  1. Usease:Que mal rollo por que en una comarca deprimida se busquen la vida pa currar por que les “afea” el paisaje a unos mendas de Madrid que vendran algún fin de semana a una escuela perdida en desuso a dejarse 0 € , que si ya de por sí va poca gente a Jaraba pues cuenta a Pequeña Escocia.
    !! Salvemos el Valle del Mesa ¡¡ y como decia la canción: “Que se mueran los feos”

  2. Según tengo entendido, uno de estos escaladores tiene una casa en el lugar, yo entiendo que cuando a uno le tocan “su” pueblo, sobretodo para afearlo, se moleste.
    Tampoco creo que se vaya a rehabilitar la zona dando trabajo a los agricultores jubilados del lugar picando piedra, y lo de siempre ¿POR QUÉ joder el entorno natural para reactivar una zona? ¿seguro que los que llevan a cabo la cantera están pensando en el trabajo que van a dar? ¿y es el único camino para activar una economía quebrada por la despoblación? yo, lo dudo.

  3. Menos mal que responde alguno estaba ya acojonado uno ya no sabe que poner para alegrar un poco esto.
    Y entrando en materia:
    Es lo de siempre ecologistas de ciudad que quieren conservar “la naruleza virgen” para disfrutar ellos los fines de semana enseñandole a los lugareños ignorantes a defender sus montañas.
    ¿Os acordáis de lo que paso en Canfranc cuando votaron los vecinos para poner pistas de esquí por Izas?….

  4. Supongo, humildemente, que los dos tenéis razón. Bien habrá que aprovechar los recursos naturales, pero destrozando el entorno lo menos posible.
    Eso me recuerda los “cortafuegos” que han hecho en los bosques cercanos a Montalbán. Increible lo que han dejado ahí. Menos mal que la naturaleza es capaz de recuperarse de los ataques del hombre. Si la dejan.

  5. Sirva esto para intentar ver que no sólo hay una versión de estos temas y que hay que intentar profundizar más y tener un poco de visión de conjunto.

    !Ah¡ y que le den a las ballenas que ocupan mucho espacio y suben el nivel del mar y se joden las urbanizaciones de la costa.
    (Esta visto que hay que seguir de este palo estilo telecinco para subir la audiencia)

  6. Yo, en parte, estoy bastante de acuerdo con lo que dice Mon, aunque sin pasar a ese extremo del “todo vale”, que es al que se llega si no hubiera nadie que protestara…los grupos ecologistas sirven para eso.

    Y el ejemplo de Canfranc, con todos los respetos, ¡que mal puesto!
    ¿300 tios decidiendo en votacion que se hace con uno de los ultimos valles virgenes del pirineo? ¿Es suyo? esos, ademas, de “lugareños ignorantes” tenían muy poco, y menos con la “fuerza” que habia detras de ellos…

  7. Yo, en parte, estoy bastante de acuerdo con lo que dice Mon, aunque sin pasar a ese extremo del “todo vale”, que es al que se llega si no hubiera nadie que protestara…los grupos ecologistas sirven para eso.

    Y el ejemplo de Canfranc, con todos los respetos, ¡que mal puesto!
    ¿300 tios decidiendo en votacion que se hace con uno de los ultimos valles virgenes del pirineo? ¿Es suyo? esos, ademas, de “lugareños ignorantes” tenían muy poco, y menos con la “fuerza” que habia detras de ellos…

  8. Tienes razón tronco, ¿y los delfines, que?, esos son los peores, vas tranquilamente nadando por la playa y de repente te roza uno la barriga y flipas, te cagas en el tanga; ¿no los tenemos ya hiperdocumentados, filmados y demás?, pués dejemos sitio en el mar, encima se nos comen el pescao. Y que me decis el puto oso pardo, vas tranquilamente por el piri con tus Teva y tu North Face, y de repente en aras del ecologismo te sale un ¡puto oso!, sin pelo, enfermizo, hambriento, y el problema no es que te ataque y te muerda, el problema es que te de por el culo (o tu a el) y te contagie el SIDA.
    ¡Salud y viva Maria Patiño!
    Referente a Pequeña Escocia…., pués eso, es pequeña, no se, tal vez con la cantera gane algo de altura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s