El “otro” Kalymnos (1)

Por Pablo Blanchard:

 

Bueno gente, como al lado de los octavos y séptimos del pajarín y señora mis “sessstos griegos” no son nada, he decidido lanzar mi carrera periodística con lo que mas vende, eso que tanto se añora en este blog…….el barro!!

Pues si, como muy bien dice Elena fue un viajecito muy productivo, sobre todo para conocer el lado oscuro de estos dos, que cada vez que dicen que se van a Morata se van a “Lacoliseum”…

 

Lo de lado oscuro lo digo porque ninguna noche me permitían dejar la luz encendida (no hay nada como hacerse el dormido para conocer las respuestas a esas preguntas que uno se hace desde pequeño……es broma eh? ¡Que ya me veo el móvil colapsado de llamadas para pedir mas detalles!!!)

Ahora en serio, estos dos son más majos que las pesetas: Elena te hace mimos si echas de menos a mami….

……….y Javi te cura si te duele algo….

6 thoughts on “El “otro” Kalymnos (1)

  1. Eso, eso sí que es peligroso y no escalar, anda que no da cosica meterle las manos en la boca al chavalín, con lo que come yo creo que las tengo de milagro. Se había comido un yogur griego, con envase y cucharilla, y como el cubierto era del apartamento, pues había que recuperarlo….

  2. No se quien seduce a quien, pero la pose del pajarin no tiene precio, seguramente solo se quito la camiseta para hacerse la foto.
    Y yo sin poder ir a ese viaje…….snif snif

  3. Y que decís de el/la/lo del poster. Vaya que no supimos si era artista, político… eso sí, al pupilo le ponemos una peluca y es clavadico.

  4. javi, cuantas veces te he dicho que mentir esta mal?! Queridos socios,lo que me trague no fue un yogur griego sino un fabuloso documento grafico-casero sobre estos dos…. y que intentaron recuperar a costa de arrancarme media garganta!!!
    Pero no os preocupeis,tras unos problemillas en la aduana, las fotos, videos, resumenes, tomas falsas, comentarios de los protagonistas etc etc…. estan a salvo y pronto veran la luz…….
    tiembla pajaro!
    Sobre la bella sirena del poster que decir!! Cuando tus “amigos” te marginan en un catre cualquier compañia es mejor…… (lo que pasa es que en ese poster la luz no era muy buena….

Responder

