El “otro” Kalymnos (y 2)

Por Pablo Blanchard:

Pero vamos, que por muy bien que se portaran, y muy agradecido que este a estos dos por TODO lo que me enseñaron Iñaqui me pagó la mitad del viaje con la condición de entregar ciertas fotos para decorar su taquilla (ya me diréis si ha merecido la pena esa subida de cuota……

 

……y un numeroso grupo de socios masculinos que prefieren permanecer en el anonimato me pagó la otra mitad a cambio de fotos de otro tipo, ya sabéis: romos, fisuras…..

 

Bueno, creo que por el momento es suficiente, además si sigo por este camino Javi ya no querrá que vayamos del mismo color por los sectores para que parezcamos hermanitos…….

Espero que al margen de mis chorradas esta ración de barro os sacie un poco esas ansias hasta que vuelva en julio por el tablón para comercializar mi nuevo DVD de “escalada”, del cual os presento aquí un adelanto….

4 thoughts on “El “otro” Kalymnos (y 2)

  1. ¿Donde esta nuestro president cuando lo necesitamos?

    Este panel parece so domorra y gonorra!!!!

    Si es que me despisto un poco y me la montaís (nunca mejor dicho)

    A entrenarrrrrrr!!!!!

Responder

