Descubriendo Bentué

O al menos eso fue lo que hicimos parte de nosotros que nunca le habíamos hincado el piño a esta magnífica zona próxima a Arguis. Ahí que fuimos el Pableras, Ñascún, El Catedrático, Lalo y Henry. Los más flojos calentamos y acabamos la jornada en la misma vía. Los titanes del grupo intentaron cosas más complicadas siempre orientados por los sabios consejos de El Catedrático que resultaron, a la postre, ser fundamentales (?¿?¿?¿)

Henry y Pableras haciendo Kárate:

Henry esforzandose mucho y consiguiendo poco

 

Lalo enseñandole los piños a la vía

https://i1.wp.com/farm4.static.flickr.com/3236/2862223434_fa76477699.jpg

Pableras ya tiene foto para ligar con las titis, yo creo que me voy a hacer un poster con esta foto

9 thoughts on “Descubriendo Bentué

  1. El tema es que no me han pasado fotos vuestras, me dijo el catedrático que iba a pasar un link al album de fotos. En cuanto tenga algo lo cuelgo. Además recuerdo que tiene que haber alguna de Iñaki bastante buena.

  2. Aloooooooooooo
    Iñaki no te preocupes que no dejare que te hagan tablomuving.
    Ademas tienes unas fotos mu chulas, en cuanto las tenga subidas os paso el enlace.
    Yo por el contrario…..tengo una foto oscura y otra movida……no me lo puedo creer.

  3. es normal que me ponga cachondo con una foto mia?? tan bueno estoy??

    quien es el Citro ese???!!!

    Iñaqui, Catedratico, yo tengo una prima muy muy fea y tampoco le hacemos fotos…..

Responder

