Rodellar 2008

Por Javi Madoz “pajarito”:

Otra temporada de trabajo en Rodellar, fructífera en lo que se refiere a encadenamientos. Elena y yo hemos podido disfrutar un verano más en el manicomio rodellarense y gracias a nuestra cabezonería conseguimos algún que otro encadenamiento reseñable.
La pequeña talibana, consiguió llegar sana y salva a la cadena de la mitiquísima “Pince sans rire” 7b+ .Cabe decir que en alguno de los intentos antes de encadenarla, la campeona se dió algún vuelo de más de quince metros al no poder chapar el último seguro, tirando hacia la cadena como un misil, auténtico fanatismo… enhorabuena Elenita, menuda espina te quitaste. Sin cambiar de sector, yo me encadeno el 8a placosín que se encuentra a su derecha en unos cuatro intentos, buenísima.

dsc00944

Elena consigue llegar a la cadena de “L´any que ve també” ruta de la Boveda, consecuencia, GRAN FIESTON!!!! ya que era su primer 7c, una increíble vía de continuidad sobre pinzas. Con el encadenamiento de “Estrella fugaz” 7c, en las placas de la Surgencia nos terminó de demostrar que puede con lo que se proponga. Las foticos que mandamos, son de un amigo argentino llamado Alvaro que fotografió a Elenita en alguno de sus pegues a muerte. Gracias Boludito.

dsc00942

Yo por mi parte conseguí encadenar “Les chacals” 8b de la pared de la Virgen, una preciosa linea que quizás sea la mejor en su grado de esta escuela.
La última semana descubrimos la paradisiaca Piscineta,es un increible sector perdido en el Alcanadre. Allí conseguimos hacernos con “Pim pam plouf”, Elena en cinco intentos y yo a vista, para nosotros es el mejor 7b+ de la escuela y supuso una pequeña aventura, que marcaría el final de nuestra estancia en Rodellar… Otro maravilloso verano en este bello rincón de la sierra de Guara, gracias Elena por tu contagioso fanatismo…

dsc00940

 

10 thoughts on “Rodellar 2008

  1. Enhorabuena Elenita!!!, qué fuerte estás!!!!
    Me la imagino escalando como un playmovil en la vía de continuidad de pinzas…qué dolor de antebrazo!!
    Mil bess Elena!

  2. Roberto, tienes toda la razón del mundo, el aumento de pixeles dedicado para la crack de Elena. Un saludo fuerte desde aquí!!!!!!!!! (espero q nos lea)
    Pablo, por si no te has dado cuenta todo esto no se hace solo y, aunque no sea una maravilla, algo de tiempo ya me cuesta.

  3. Ohhh, que me pongo tontita y todo, que tantos recuerdos estupendos desde el exilio londinense hacen todavía más ilusión… Gracias Javi, eres un solete, aunque como cronista objetivo…
    Un beso refuerte a todos, que tengo un montón de ganas de veros por allí y de penar entrenando un poco (que lo que se dice aquí…)

Responder

