Fiestecilla en el Tablón!!

Con motivo de las Fiestas Navideñas, y con la intención de pasar un buen rato, todos los socios están invitados a pasarse por el Tablón el día 23/12 a partir de las 7 de la tarde.
Se celebrarán diversas pruebas de escalada: bloque, resistencia corta, resistencia larga, resistencia ultra mega larga… (es coña, Pajariko y ayudantes nos sorprenderán con pasos para todos); también habrá un torneo amistoso de POWERBALL (con un premio que podría rondar los 300.000 €, aunque no es muy probable, y que podría entregar la actriz Halle Berry, aunque yo no apostaría dinero). Lo que si es probable es que haya algo para picar y para beber, y, si algún socio dispone de un cañón se proyectarán fotos y/o videos (a la pregunta que os estáis haciendo algunos, la respuesta es “no”, los videos serán SOLO de escalada).
Por favor, ¿alguien tiene o puede conseguir un cañón?

18 thoughts on “Fiestecilla en el Tablón!!

  1. Pero que desonsiderado eres Mon, las chicas que tenemos en el tablón ya están cañón…no? Y si no que digan lo contrario ellas. Vamos, yo considero que todos los tíos estamos cañón…

  2. Ahora que se me ocurre propongo hacer un calendario con la gente del tablón para que queden las cosas claras de una vez. Ya podéis ir mandandome las fotos, :)).

  3. Todo el planeta en crisis y nosotros a gastar!!!!

    Así no puedo controlar la evolución del cashflow

    Por cierto ¿os habeís enterado del fraude madoff? Pues no va a ser nada en comparación con el fraude Ñaskun…

    Bueno, quién dirige esto pa hablar de pelas!! Solo marcas blancas!!!!!

    ji ji ji

  4. Ánimo para el martes Lalo, ahora que estás caliente (deportivamente hablando) hay que aprovechar. A ver si nos das otra buena noticia cuando llegues el martes!!!!!

  5. Pero alguien sabe como se va a organizar lo del picoteo??? Cada uno llevamos una cosa o alguien compra y luego se pone bote??? Como lo hicisteis el año pasado??
    DICID ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Que alguien se lleve la cámara de fotos que hay que dejar constancia de todo lo sucedido en el blog, luego no vale eso de que “bebí demasiado y no sabía lo que hacía”.

  7. Henry, llevala tu…….que tienes un maquinon de la host…..yo llegare tarde……estamos en Huesca (walqa) a -5 con los lagos helados y las carreteras.

  8. Hemos llegado sanos y salvos

    Las tribus de la zona son peculiares en general… bastante freakes

    Hemos conseguido objetivo. divx descargado y esperando persmios del lider de la manada para regresar a casa

    besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s