Albarracín foticos y encadenes

Vanesa Burillo nos cuenta:

” Mando fotos de Albarra, para variar. Qué frío hacía, madre mía!!!. el termómetro del coche marcaba -6º, vamos que había pocas ganas de salir del coche.
Luego la cosa se templo y nos fuimos al sector del Sol para ver si cogíamos un poco de color y calor. Y calor cogimos pronto.
Yo estuve probando una travesía de 7a de la muerte, ahí no debe de darle el sol en todo el invierno y la roca estaba helada, heladísima, vamos que ls dedos dolian horror!!!. Así que na la cosa se quedó para cuando venga un poquito de calor y esté más fuerte, claro ;D
El “flojo” de Gonzalo nos dejo flipando. Encadenó Karmansia (7c) y por la tarde  a ultima hora, nos acercamos al Valle de la Madera y con la caminata y tal como ibamos calentitos, pues nada Gonzalo encadenó al primer pegue Zatoichi (8a). Así que nada, a ver si se nos pega algo y encadenamos no?
Besos y besas!!! ”

11 thoughts on “Albarracín foticos y encadenes

  1. Maldita seaaaaaaaaaaaa, en el curro puedo leeros…..pero no me carga las fotos!!!! malditos informaticos que controlan a otros informaticos!!!!
    Yo quiero ir a Albarracin!!!!!

  2. Menos mal que la Vane lleva baqueros…

    Pero Gonzalo no estaba lesionado???? Caguen to!!!

    Esto del boulder es una farsa!!!! Que se pongan el arnés y veremos…

  3. Si me pongo un arnés se me corta la circulación de la femoral y el médico me lo ha prohibido. Oye y que pasa con mis pantalones?, si me pongo unos más finos que hago pupas!!!, yyyy….por la vida hay que ir con estilo, Iñaki.
    Muas!

  4. Vane!!

    Que lo digo por la elegancia.

    Ahora, los buenos, tu y yo, escalamos con baqueros que es mas molón.

    para entre tiempo chinos y en verano shorts

    Que fotos mas chulis!!!

  5. me sumo a las felicitaciones por las fotos y tambien al torete de Gonzalo, que por otro lado no deja de ser el clasico gallito de panel sin mas :-)))).
    Vane, por cierto te toca cuerdaaaaaaaaaaaa. te dejamos que vengas con jeans aunque los buenos llevan shandal del decathlon.

    besicos pa tos

  6. por cierto vane, en la segunda foto no te falta el aro del julajop???

    pd. soy tan gracioso que la kournikova esa ya no se atreve a aparecer por aqui….

  7. Como que no me atrevo a aparecer???
    Muy chulito te veo…

    Por cierto siguen faltando fotos interesantes de escaladores, éstas están bien pero….. y esos cuerpos en la montaña dándoles el sol??

  8. Siii, quiero hacer cuerda, de verdad y hecharos muchas fotos de torsos desnudos al sol y ponerme falda mientras hago julajop y dentro de poco voy a mandar otras crónicas de Albarracín…para variar!

    Sharapova, como va por London City?, ya nos contarás o mandanos unas foticos, u qué?
    Bss!!

Responder

