Respuesta a “Blanca escalando en…”

Por Roberto:

“Con el cuerpazo que tiene Blanca, me está costando concentrarme en la vía. No estoy seguro, pero si lo del fondo es lo que sale en las siguientes fotos, entonces ya sé qué vía es, si no, no tengo ni idea. Por cierto, el escalador es Oscar y lo asegura… si hombre, como se llama, esta chica tan callada… ya me vendrá. Ahora no caigo.

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo dicho por Henry sobre las escaladoras y las transparencias. Total, lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.”

9 thoughts on “Respuesta a “Blanca escalando en…”

  1. la vía 6a+ pero el subirse para fotografiarla???

    Palizón!!!!

    Eso si que impresiona: subirse por la cuerda para fotografiar a un maromo sin camiseta.

    Roberto ¿tienes algo que contarnos???

Responder

