IV Open Nacional de Escalada en Bloque Monreal del Campo

El Club de Montaña Monreal y el Ayuntamiento de Monreal del Campo, en colaboración con la Federación Aragonesa de Montañismo, organizan, los días 23 y 24 de julio, el IV Open Nacional de Escalada en Bloque en el que se celebrará el Campeonato de Aragón Absoluto, Sub-18 y Sub-16.

Por cuarta vez, el Club de Montaña Monreal va a organizar el Campeonato de Aragón de Escalada en Bloque, máxima competición oficial de dicha disciplina en Aragón.

Excepto una edición, que se celebró en la localidad vecina de Villafranca del Campo, el resto se organizaron en Monreal.

La IV edición del Open Nacional de Escalada Monreal del Campo se celebrará el 23 y 24 de julio en el marco de la XXI Feria de Artesanía Artemón.

Será un fin de semana festivo en la localidad ya que, junto a otras actividades, se desarrollará el día 23 el campeonato oficial, en diversas categorías y al día siguiente, el domingo 24, una competición popular orientada principalmente a los más jóvenes pero abierta a la categoría absoluta.

El sábado se tendrá la oportunidad de ver a los mejores escaladores de categoría absoluta de Aragón, así como de máximo nivel nacional.

En las ediciones celebradas del 2008 a 2010 compitieron escaladores de nivel nacional como Ignaci Tarrazona, Juan Pons, Julieta Montoya, Raquel Lafuente, los hermanos Fuertes, Alex Paz, Arturo Campos y Dani Moreno, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s