19 respuestas a “Foticos de Dani

  1. Ñako, no te preocupes que siempre tendras un hueco en mi objetivo……………………

    Del mozambiqueño tengo un reportaje tan extenso que me parece que vamos a empezar a llamarle el «Señor del Acero»…..jajaja

    Cuidado con lo que escalais que mi objetivo puede estar cerca jojojojo.

    talueee

  2. que pasa shavales!!!!!!!
    veo que en mi ausencia seguis metiendome cagna bien !!!!! yo tambie os hecho de menos salaos.
    Aqui estoy en el culo de africa disfrutando a tutti. He vuelto de safari por sudafrica y ahora me voy a recorrer la costa unos dias.
    Me consuela saber que a mi vuelta seguireis siendo tan mataos como antes de irme, asin que no me preocupo en hacer ejercicio estos dias :-))). Es broma!!!! apretad musho que en una semanita estoy por alla. Un besito pa tos

  3. dani, buenas fotos eh shaval, enhorabuena, a ver si ademas de hacer programitas chorrones se te va a dar bien la fotografia :-). bien hecho catedratico

  4. Bueno, bueno, eso de mataos… el presi ha hecho el segundo 7b de su vida ¡AL FLASH! Alex ‘the good’ el 8a del muerto nuevo en 4 toques, Blanchard… no, Blanchard no ha hecho nada, y los demás entrenamos tanto que hemos dejado los cazos romos. Así que ojito a la vuelta…
    PD. No molestes a los rinocerontes.

  5. Cuidado que tesorería y Sir Blanchard estan en la sombra pero en movimiento…

    movimiento…

    movimiento…

    ja ja ja (Rayos y truenos de fondo…)

  6. esos son mis mataos, si segnor.
    Los que estan a la sombra a ver si salen un poquico al sol, que se va a terminarla temporadaaaa. jejeje
    enhorabuena a los encadenadores, aunque todavia podeis dar mas, venga co.
    Por cierto el proximo domingo me animaria a ejacalarrrr, algun voluntario?? llegare el viernes por la tarda a zaragoza. besicos

    1. Holaaa!!!, muy chulas las fotos Dani, veo que estáis todos muy fuertes, así, así!!!.
      Como va el mozambiquegno?, ya está más negro que los autóctonos?. Ya nos colgarás unas foticos cuando vuelvas y así nos das un poco de envidia.
      Yo igual me apunto, ya te diré.
      Bueno muchos besicos!!!

  7. Ñako al mundial de rallies ya!!!!

    Este finde q? indoor o outdoor¿?

    Lalo, ahora eres el mejor escalador de mozambique!!!! que se siente?¿?

    talueee

  8. estos negros estan cuadraos, asi que si soy el mejor escalador de aca es porque nadie se ha propuesto dedicarse al tema :-))
    magnana empiezo el viaje de vuelta a casa. ya mandare alguna fotico pal blog. Hablamos pal finde. Besicos pa tos

Deja un comentario