Bases Concurso “El post del año” #elpostdelaño #eltablondesplomado

  • Podrán participar en el mismo todos los mayores de 18 años y que actualmente sean soci@s de “El tablón Desplomado”, que tengan un blog o que no lo tengan y remitan el “post” o reseña de la actividad a eltablondesplomado@gmail.com con el asunto: #elpostdelaño #eltablondesplomado
  • Para optar al premio, hay que redactar un post sobre una actividad en la que de forma activa o presencial haya participado y esté relacionada con algún evento deportivo montañero (escalada, compe, ski, alpinismo, etc.). Se evaluará todos los posts por su calidad, originalidad, fotografías, vídeos… y redacción.
  • El periodo de participación será desde el 1 de enero de 2017 al 31 de octubre a las 0:00h. *Para esta 1ª edición del concurso SE ADMITIRÁN ACTIVIDADES Y MATERIAL ANTERIORES A 2017 a fin de motivar a participar a todos los interesados. 
  • La Asociación Deportiva el Tablón Desplomado se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que hayan publicado contenido no acorde con la temática del concurso.

  

Premio 

  • 100,00 euros en material de montaña.
  • Al ganador se le comunicará el premio por email el día 15 de Noviembre de 2017 y se hará público en los perfiles sociales del Tablón, así como en el blog.
  • Los participantes autorizan en el mismo momento en el que remiten el texto y resto materiales audiovisuales a la organización del concurso a su difusión sin ningún tipo de fin comercial y/o económico.

Fdo. La Junta desplomada

rigsetup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s